Los actores también se hacen mayores. Si hace poco conocíamos la noticia de que Michael Gambon se retiraba del teatro debido a su pérdida de memoria, ahora la actriz Judi Dench (conocida por su participación en diversas entregas cinematográficas, entre ellas
Skyfall) ha revelado en una entrevista que no puede viajar sola ya que sufre degeneración macular, un problema de visión relacionado con la edad. Por ello, cuando tuvo que volar a India para grabar escenas de El nuevo exótico Hotel Marigold -la segunda parte de El exótico Hotel Marigold-, necesitaba siempre a alguien. 'Si no me avisasen de los escalones, me habría caído como una señora borracha y loca', declara la actriz.
Por suerte, siempre ha ido acompañada de sus compañeros de reparto, como Bill Nighy y Maggie Smith. "Somos grandes amigos y hemos hecho muchísimas cosas juntos, como una vieja compañía de teatro".
Hablando de su personaje, Judi Dench explica: "Viaja a India porque su marido ha fallecido y ella no quiere ser una carga". Y añade: "El dolor genera mucha energía, y es mejor para todos si lo enfocas hacia algo". La segunda parte de El exótico Hotel Marigold trata la expansión del alojamiento como cadena hotelera y las dificultades de su protagonista (Dev Patel) mientras intenta sacar el proyecto adelante y planea su boda con Susaina (Tina Desae). Aparte de caras ya conocidas, se unen al reparto Richard Gere (Movie 43) y Tamsin Greig (Doctor Who). El nuevo exótico Hotel Marigold se estrena en los cines el día 27 de marzo.